SEOVEINTE CONCURSO SEO

SEOVEINTE CONCURSO SEO A GANAR: ESPANA, MEXICO Y ARGENTINA


Otro concurso de SEO nos llamá la atención, y ésta vez debemos posicionar la palabra: SEOVEINTE, y nuevamente se desata la guerra de teclados. Unos dicen que ésta competencia no es tan motivador, no por el premio, sino por el nivel de competidores que hay,  ¿no están los grandes, los que ganaron concursos pasados? Oh no..! Que horror, así ya no compito..!  -Exclaman. ¿Para que..? Sin ellos puedo ganar fácilmente...! No.



XD, si pueden ganar fácilmente, ¿por qué no participan y se llevan así los dólares que talvés ni les hace falta..?Es más, pueden ganar todos los puestos y todos los buscadores. Jejejeeee :)


 Si, no están los grandes...! Pero hay otros grandes que andan en silencio y se darán a conocer cuando ganen la competencia. ¿Eso creo...?

Bien, la competencia está dificil, claro es mi punto de vista y soy un novato en ésto, pero me daré el gusto de participar porque quiero. 


En fin, vamos hablar un poco de que trata todo ésto, ya que necesito más texto, y un poco de "floro" para ésta página y así poder participar de éste concurso de seo.


Que es SEOVEINTE?


seoveinte concursos posicionamiento

Como ya dije es un concurso de seo realizado por el administrador del Foro20 llamado José Marquez. (Joder tío)... En fin de éste concurso de seo posicionamiento es posicionar la palabra mencionada líneas arriba en los buscadores de Google más activos, como es: Google.mx, Google.es, Google.ar. Este concurso comenzó el día 27 de Mayo del 2014 y finaliza el 11 de Julio del 2014. Osea, un mes y medio para proclamar a un ganador o ganadores.;


Y CUAL ES EL PREMIO?


-750$ para cada primer puesto.

-150$ para cada segundo puesto.

-100$ para cada tercer puesto.


En fin, ya no le hecho más palabreo y que gane el mejor en SEOVEINTE. Yo, humildemente estos participando con mi blog gratuito: http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com, es un blog que encontré por ahí. 


Agradecería tu apóyo con un click en mis redes sociales. Hoy por mi, mañana por tí. Ya se, no me conoces... Pero igual, tomalo por el lado amable. :)

7/03/2014

SEO - POSICIONAMIENTO DE UNA PÁGINA WEB EN BUSCADORES

Tal vez te preguntes que es el SEO y que tiene que ver con una página web. Empezaremos definiendolo. Ésas letras son las siglas de las palabra en inglés "Search Engine Optimization" lo que traducido al español significa Optimización en los motores de búsqueda. Correcto, pero ¿qué quiere decir entonces..?

El s-e-o es la implementación de técnicas hacia cualquier sitio web con la finalidad de poder mejorar su visibilidad ante los buscadores web y así nuestro sitio logre un buen posicionamiento web en buscadores. Los buscadores o motores de búsqueda son aquellos que nos permiten buscar, a través de palabras, contenido relacionado con el tema que buscamos. Un ejemplo de ellos son: Google, Yahoo, Bing entre otros.

La optimización de una página web consta en estructurar o reestructurar la misma, tanto interna como externamente, para que se muestre dicha página web en los buscadores en los primeros lugares. Así que cuando hablamos de aplicar SEO a una página web nos referimos a trabajar estos aspectos en ella para que los motores de búsqueda muestren nuestro sitio cuando un usuario teclee cierta palabra, y aparezcamos a la vista del mismo en las primeras posiciones.

Buenos contenidos para posicionamiento de una pagina web

Una página web está diseñada para ofrecer información a un público interesado en la misma. Éste concepto Google, Yahoo y otros buscadores lo tienen claro y por ello es vital que el contenido que tengas en tu página web sea útil y original, pues esto ayudará en tu posicionamiento...

Cuando hablamos del posicionamiento web en motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing entre otros, entendemos que significa ver y que otros vean nuestro sitio web en los primeros lugares después de cierta búsqueda...

La verdadera función de una página web es que nos dé a conocer con las personas que se interesan en los temas que nosotros tratamos, y obviamente, que ellos lleguen a nosotros para poder iniciar una interacción con dichos usuarios. Para poder encontrar éste poder en nuestra página web se utilizan varios sistemas de optimización en nuestro sitio web para que otros nos visualicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO QUE DECIR SOBRE SEO Y SEOVEINTE..?