SEOVEINTE CONCURSO SEO

SEOVEINTE CONCURSO SEO A GANAR: ESPANA, MEXICO Y ARGENTINA


Otro concurso de SEO nos llamá la atención, y ésta vez debemos posicionar la palabra: SEOVEINTE, y nuevamente se desata la guerra de teclados. Unos dicen que ésta competencia no es tan motivador, no por el premio, sino por el nivel de competidores que hay,  ¿no están los grandes, los que ganaron concursos pasados? Oh no..! Que horror, así ya no compito..!  -Exclaman. ¿Para que..? Sin ellos puedo ganar fácilmente...! No.



XD, si pueden ganar fácilmente, ¿por qué no participan y se llevan así los dólares que talvés ni les hace falta..?Es más, pueden ganar todos los puestos y todos los buscadores. Jejejeeee :)


 Si, no están los grandes...! Pero hay otros grandes que andan en silencio y se darán a conocer cuando ganen la competencia. ¿Eso creo...?

Bien, la competencia está dificil, claro es mi punto de vista y soy un novato en ésto, pero me daré el gusto de participar porque quiero. 


En fin, vamos hablar un poco de que trata todo ésto, ya que necesito más texto, y un poco de "floro" para ésta página y así poder participar de éste concurso de seo.


Que es SEOVEINTE?


seoveinte concursos posicionamiento

Como ya dije es un concurso de seo realizado por el administrador del Foro20 llamado José Marquez. (Joder tío)... En fin de éste concurso de seo posicionamiento es posicionar la palabra mencionada líneas arriba en los buscadores de Google más activos, como es: Google.mx, Google.es, Google.ar. Este concurso comenzó el día 27 de Mayo del 2014 y finaliza el 11 de Julio del 2014. Osea, un mes y medio para proclamar a un ganador o ganadores.;


Y CUAL ES EL PREMIO?


-750$ para cada primer puesto.

-150$ para cada segundo puesto.

-100$ para cada tercer puesto.


En fin, ya no le hecho más palabreo y que gane el mejor en SEOVEINTE. Yo, humildemente estos participando con mi blog gratuito: http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com, es un blog que encontré por ahí. 


Agradecería tu apóyo con un click en mis redes sociales. Hoy por mi, mañana por tí. Ya se, no me conoces... Pero igual, tomalo por el lado amable. :)

6/28/2014

POSICIONAMIENTO WEB Y EL MUNDIAL BRASIL 2014 EN VIVO

Ya estamos cerca de vivir los octavos del Mundial Brasil 2014 y nuestro posicionamiento web de SEOVEINTE está muy lejos de ganar. Hemos cometido errores garrafales, pero aún así estamos en la posición 23 de los tres buscadores que plantea éste concurso SEO.


Pero no todo está perdido, todavía tenemos un poco más de una semana y nuestra esperanza aún no se desvanece. Vamos a luchar hasta el final, ahora nuestra meta no es ganar, ya que hay muchos conocedores de la materia y hasta agencias SEO de por medio compitiendo, y está muy difícil la cosa.


En visto de las circunstancia, estamos pensando usar Scrapebox, pero aún está en un "QUIZA" Nuestras estrategias aún no se han acabado, no nos rendiremos y seguimos en pelea.



Nuestro plan desde un principio era posicionar SEOVEINTE con el Mundial Brasil 2014, relacionar ambas palabras, darle más fuerza a nuestra palabra clave. Pero por alguna razón solo continué escribiendo todo sobre Seo, algo que domino poco. 

En fin, solo queríamos invitarte a ver el mundial a través de nuestro blog, lo pasamos en vivo vía GOL TV.  Y si por alguna razón te sientes agradecido de tener un sitio que te muestra practicamente GRATIS el Mundial, solo te pedimos que nos regales unos clicks en nuestros botones de redes sociales. Nos vendría bien un Like, Share, Tweet, G+ y nos ayudarás en nuestro posicionamiento en los buscadores. Gracias y disfruten del Mundial en vivo.

Si por alguna razón has llegado sin darte cuenta hasta aquí, en la parte superior de ésta página está el canal de Gol TV para ver el Mundial.