SEOVEINTE CONCURSO SEO

SEOVEINTE CONCURSO SEO A GANAR: ESPANA, MEXICO Y ARGENTINA


Otro concurso de SEO nos llamá la atención, y ésta vez debemos posicionar la palabra: SEOVEINTE, y nuevamente se desata la guerra de teclados. Unos dicen que ésta competencia no es tan motivador, no por el premio, sino por el nivel de competidores que hay,  ¿no están los grandes, los que ganaron concursos pasados? Oh no..! Que horror, así ya no compito..!  -Exclaman. ¿Para que..? Sin ellos puedo ganar fácilmente...! No.



XD, si pueden ganar fácilmente, ¿por qué no participan y se llevan así los dólares que talvés ni les hace falta..?Es más, pueden ganar todos los puestos y todos los buscadores. Jejejeeee :)


 Si, no están los grandes...! Pero hay otros grandes que andan en silencio y se darán a conocer cuando ganen la competencia. ¿Eso creo...?

Bien, la competencia está dificil, claro es mi punto de vista y soy un novato en ésto, pero me daré el gusto de participar porque quiero. 


En fin, vamos hablar un poco de que trata todo ésto, ya que necesito más texto, y un poco de "floro" para ésta página y así poder participar de éste concurso de seo.


Que es SEOVEINTE?


seoveinte concursos posicionamiento

Como ya dije es un concurso de seo realizado por el administrador del Foro20 llamado José Marquez. (Joder tío)... En fin de éste concurso de seo posicionamiento es posicionar la palabra mencionada líneas arriba en los buscadores de Google más activos, como es: Google.mx, Google.es, Google.ar. Este concurso comenzó el día 27 de Mayo del 2014 y finaliza el 11 de Julio del 2014. Osea, un mes y medio para proclamar a un ganador o ganadores.;


Y CUAL ES EL PREMIO?


-750$ para cada primer puesto.

-150$ para cada segundo puesto.

-100$ para cada tercer puesto.


En fin, ya no le hecho más palabreo y que gane el mejor en SEOVEINTE. Yo, humildemente estos participando con mi blog gratuito: http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com, es un blog que encontré por ahí. 


Agradecería tu apóyo con un click en mis redes sociales. Hoy por mi, mañana por tí. Ya se, no me conoces... Pero igual, tomalo por el lado amable. :)

7/08/2014

LA OPTIMIZACION WEB Y SU IMPORTANCIA EN EL POSICIONAMIENTO

Hablar de optimización web, hablamos de dos conceptos distintos: el primero es la mejora de los parámetros que influencian en el posicionamiento en Google como pueden ser: mejoras en etiquetas Html, Css, Imagenes, Contenido..) o de las realización de Test A/B para estudiar qué cambios pueden favorecer a los objetivos de nuestro sitio.



En ésta entrada vamos hacer alusión a los beneficios de la implementación de la Test A/B. Si en caso no sepas, un Test A/B consiste en crear 2 versiones de una sola página, a un 50% de los visitantes de la misma, con el propósito de observar la incidencia del cambio en los resultados del negocio. Comúnmente la página en la que se hace el test tiene mucha magnitud en los objetivos de la empresa. Ahí está la cuestión.

Al parecer que un cambio pequeño como puede ser botón de llamada a la acción en color rojo en lugar de uno naranja, puede mejorar considerablemente los resultados del sitio en un 30%. Pero todo eso varía mucho dependiendo del tipo de sitio o negocio que manejemos. Todo ésto se puede determinar con pruebas; ver que es lo que mejor nos funciona y cuales no.

OPTIMIZAR UNA WEB... ¿POR QUÉ?

- Debemos conocer en que parte o página debemos realizar mejoras considerables o mínimas.

- Nuestra tarea como blogger o webmaster es darle lo que le gusta o busca nuestros visitantes. Muchas veces es muy costoso llevar visitantes a nuestro sitio.... Entonces... ¿Por qué rentabilizamos al máximo?

- Conseguir la consecución de objetivos. Nosotros cumpliremos con nuestros objetivos y nuestros visitantes o usuarios logran los suyos. Es muy importante el análisis del comportamiento de los mismos ante el planteamiento y el diseño de nuestra web.

DEFINIR QUE DESEAN LOS USUARIO:
Para entender o alcanzar éste punto lo primero que tenemos que hacer es saber como son. Para ello, es vital realizar un briefing con la empresa a la empresa a la que se expende el servicio para explotar su experiencia al tope. Nadie como ellos saben como son y que quieren sus clientes.

Es muy aconsejable hacer este paso al inicio. Porque se trabaja menos y con más precisión.

Si todos los departamentos de la empresa (externos e internos) trabajamos en la mismo rumbo los resultados siempre serán positivos.