SEOVEINTE CONCURSO SEO

SEOVEINTE CONCURSO SEO A GANAR: ESPANA, MEXICO Y ARGENTINA


Otro concurso de SEO nos llamá la atención, y ésta vez debemos posicionar la palabra: SEOVEINTE, y nuevamente se desata la guerra de teclados. Unos dicen que ésta competencia no es tan motivador, no por el premio, sino por el nivel de competidores que hay,  ¿no están los grandes, los que ganaron concursos pasados? Oh no..! Que horror, así ya no compito..!  -Exclaman. ¿Para que..? Sin ellos puedo ganar fácilmente...! No.



XD, si pueden ganar fácilmente, ¿por qué no participan y se llevan así los dólares que talvés ni les hace falta..?Es más, pueden ganar todos los puestos y todos los buscadores. Jejejeeee :)


 Si, no están los grandes...! Pero hay otros grandes que andan en silencio y se darán a conocer cuando ganen la competencia. ¿Eso creo...?

Bien, la competencia está dificil, claro es mi punto de vista y soy un novato en ésto, pero me daré el gusto de participar porque quiero. 


En fin, vamos hablar un poco de que trata todo ésto, ya que necesito más texto, y un poco de "floro" para ésta página y así poder participar de éste concurso de seo.


Que es SEOVEINTE?


seoveinte concursos posicionamiento

Como ya dije es un concurso de seo realizado por el administrador del Foro20 llamado José Marquez. (Joder tío)... En fin de éste concurso de seo posicionamiento es posicionar la palabra mencionada líneas arriba en los buscadores de Google más activos, como es: Google.mx, Google.es, Google.ar. Este concurso comenzó el día 27 de Mayo del 2014 y finaliza el 11 de Julio del 2014. Osea, un mes y medio para proclamar a un ganador o ganadores.;


Y CUAL ES EL PREMIO?


-750$ para cada primer puesto.

-150$ para cada segundo puesto.

-100$ para cada tercer puesto.


En fin, ya no le hecho más palabreo y que gane el mejor en SEOVEINTE. Yo, humildemente estos participando con mi blog gratuito: http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com, es un blog que encontré por ahí. 


Agradecería tu apóyo con un click en mis redes sociales. Hoy por mi, mañana por tí. Ya se, no me conoces... Pero igual, tomalo por el lado amable. :)

6/26/2014

POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE CON SEO TO SEM

En SEO TO SEO nos hemos especializado en el posicionamiento web en Google (SEO y SEM) como herramientas fundamentales para posicionar las páginas web de nuestros clientes en el top 10 de Google.


TU EMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO 
El 95% de todo el tráfico en Internet no pasa de la primera página de Google (datos aportados por Google) y en un estudio realizado por una importante empresa de estadística, se descubrió que el 80% de las personas que contratan servicios o compran productos comienzan buscando en Internet.

Esto implica que estar al día en Internet es fundamental si quieres que tu empresa o carrera profesional mejore y se expanda con el paso del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de contratar los servicios en nuestra empresa de posicionamiento web?

Desde SEO TO SEM ofrecemos a tu compañía o negocio todo lo que necesitas para tener una presencia en Internet exitosa.

Te garantizamos posicionar tu web en el top 10 de Google, por lo que formarás parte de esas empresas o profesionales que son encontrados por el 95% de las personas que buscan en Internet.

Utilizar métodos que no siguen las normas de Google implica que tu web pueda ser penalizada y “desaparezca” por ello siempre nos aseguramos de estar a la última de las tendencias y buenas prácticas que Google recomienda en sus constantes actualizaciones.

Si eres dueño/a de un negocio o tienes una práctica profesional sin visibilidad en Internet, sin un programa de marketing en Redes sociales, o no tienes presencia en los Motores de Búsqueda (Google, Yahoo, Bing…), estás perdiendo clientes que tu competencia está ganando.

Con nuestros métodos de SEO, SEM y posicionamiento web en Google, podrás estar un paso por delante de los demás gracias a tu presencia online.

SEO TO SEM: Trae tu empresa o negocio al siglo 21
El estudio de Forrester concluyó que el tiempo que las personas pasan en internet ha incrementado en un 121% en los últimos cinco años. Hoy en día, no es suficiente tener un sitio web de forma pasiva, Internet crece en tamaño y sofisticación cada hora.

De acuerdo a otro estudio realizado por eMarketer Digital Intelligence, se encontró que la contratación de servicios y ventas online crecen cada año en dos cifras y seguirán haciéndolo con el paso del tiempo.

Esto significa un incremento exponencial de la cantidad de sitios web anunciando productos similares a los tuyos, y de la misma forma, un incremento del número de personas que buscan por tus productos o servicios cada día. En nuestra empresa de posicionamiento web nos comprometemos a mantenerte a ti y a tu empresa al día y hacer que tu presencia en Internet sea la óptima.

Empresa Posicionamiento Web: SEO

Posicionamiento SEO significa Search Engine Optimization, que en Español se traduce como posicionamiento en motores de búsqueda. Las estrategias de SEO son a medio-largo plazo (como norma, al contratar con Empresa Posicionamiento Web, podrás ver resultados en 3 meses).

Empresa Posicionamiento Web: SEM

Adwords SEM significa Search Engine Marketing y comúnmente se utiliza para referirse a las campañas de anuncios Google Adwords. Con las estrategias SEM puedes ver resultados a corto plazo e implican posicionar tu página en las posiciones que Google tiene destinadas para tus anuncios.

¿Cuál es la Inversión en SEO TO SEM?
Una campaña de SEO suele contratarse por un periodo de 2 a 4 semanas inicialmente, que es el tiempo en el que se podrán posicionar todas las palabras que quieres. La inversión en SEO se calcula en base a la dificultad que supone posicionar estos términos en internet.

Por ejemplo, se necesitan muchos más recursos y tiempo para posicionar la palabra “comprar oro” que la palabra “comprar atún en escabeche” y es por eso que la inversión es depende de los términos a los que quieres apuntar.

Como puedes comprobar, no es fácil, sin conocer cuáles son las palabras clave que quieres posicionar, dar una estimación de cuál es la inversión en SEO.

Podríamos generalizar sin ser exactos y decir que una campaña para un profesional o empresa podrá comenzará por 300 Euros al mes por 4 ó 5 palabras competitivas.

Un cliente que invierte en una campaña de SEO de este tipo, tendrá visitantes que llegan a su web gracias a su posicionamiento web en Google. Estos posibles clientes querrán contratar unos servicios cuyo importe puede comenzar por los 500 Euros, así que el retorno de la inversión por un solo nuevo cliente es elevado. Siempre es importante calcular el ROI de tu inversión y es algo que también contemplaremos.

¿Cuál es la inversión en  SEM con SEO TO SEM?
De la misma forma, una campaña SEM se basa en el coste por clic que tiene las palabras clave por las que quiere ranquear. La inversión que tendrá que hacer una persona para obtener resultados positivos en una campaña de posicionamiento de este tipo puede comenzar por los 500 Euros al mes, que será el pago por los anuncios en Google.

En nuestro caso aplicamos métodos avanzado que nos han permitido doblar el número de personas que llaman a nuestros clientes para contratar sus servicios o comprar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO QUE DECIR SOBRE SEO Y SEOVEINTE..?