SEOVEINTE CONCURSO SEO

SEOVEINTE CONCURSO SEO A GANAR: ESPANA, MEXICO Y ARGENTINA


Otro concurso de SEO nos llamá la atención, y ésta vez debemos posicionar la palabra: SEOVEINTE, y nuevamente se desata la guerra de teclados. Unos dicen que ésta competencia no es tan motivador, no por el premio, sino por el nivel de competidores que hay,  ¿no están los grandes, los que ganaron concursos pasados? Oh no..! Que horror, así ya no compito..!  -Exclaman. ¿Para que..? Sin ellos puedo ganar fácilmente...! No.



XD, si pueden ganar fácilmente, ¿por qué no participan y se llevan así los dólares que talvés ni les hace falta..?Es más, pueden ganar todos los puestos y todos los buscadores. Jejejeeee :)


 Si, no están los grandes...! Pero hay otros grandes que andan en silencio y se darán a conocer cuando ganen la competencia. ¿Eso creo...?

Bien, la competencia está dificil, claro es mi punto de vista y soy un novato en ésto, pero me daré el gusto de participar porque quiero. 


En fin, vamos hablar un poco de que trata todo ésto, ya que necesito más texto, y un poco de "floro" para ésta página y así poder participar de éste concurso de seo.


Que es SEOVEINTE?


seoveinte concursos posicionamiento

Como ya dije es un concurso de seo realizado por el administrador del Foro20 llamado José Marquez. (Joder tío)... En fin de éste concurso de seo posicionamiento es posicionar la palabra mencionada líneas arriba en los buscadores de Google más activos, como es: Google.mx, Google.es, Google.ar. Este concurso comenzó el día 27 de Mayo del 2014 y finaliza el 11 de Julio del 2014. Osea, un mes y medio para proclamar a un ganador o ganadores.;


Y CUAL ES EL PREMIO?


-750$ para cada primer puesto.

-150$ para cada segundo puesto.

-100$ para cada tercer puesto.


En fin, ya no le hecho más palabreo y que gane el mejor en SEOVEINTE. Yo, humildemente estos participando con mi blog gratuito: http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com, es un blog que encontré por ahí. 


Agradecería tu apóyo con un click en mis redes sociales. Hoy por mi, mañana por tí. Ya se, no me conoces... Pero igual, tomalo por el lado amable. :)

6/04/2014

GANA DINERO CON SEOVEINTE CONCURSO SEO 2014

Si estás cansado de navegar por la red recorriendo páginas que prometen volverte millonario sin resultados; SEOVEINTE a llegado para ayudarte. Ahora puedes ganar dinero por Internet con la loteria.


Ya no mas estafas, no más pagos mensuales a Gurús que sólo quieren tu dinero y te enseñan solo estupideces. Ya no mas multiniveles, no más secretos ni Webs que juran volverte rico de la noche a la mañana:

Has llegado a la página correcta, ya no busques más, éste es tu oportunidad de generar dinero desde la comodidad de tu casa, no requiere experiencia, ni tener una página o producto propio, solo necesitas una portátil y acceso a Internet.  ¿Te son familiares esas palabras de arriba? o también puede ser como los siguientes:

"Abuelita de 84 descubrió por accidente secretos para generar 12,590 dólares mensuales desde la comodidad de su asilo"

"Joven emprendedor de 13 años de edad es capaz de ganar la asombrosa suma de 15,900 euros mensuales desde su colegio usando solo su iPHONE."

"Si sabes copiar y pegar podrás ganar desde hoy 10,800 dólares mensuales como lo hago yo. Te daré la formula paso a paso para generar esa cantidad desde casa o cualquier parte del mundo".

"Vago que vivía bajo un puente encontró secretos para ganar dinero por Internet subiendo fotos a Pinterest sin experiencia ni laptop" - ¿Como demonio ingresó a Pinterest si no tuvo una portatil....?

En fin, así vas encontrar muchas web que prometen hacerte ganar billetes fácilmente, yo confieso que muchas veces he usado esas palabras para vender, pero no he vendido humo, sino buenas técnicas que si funcionan. Porque páginas buenas hay, al igual que las estafas. 

Bien, ahora hablemos de seo veinte. Te mentiría si te dijera que es un secreto que te hará ganar pasta sin hacer nada. Esta palabra curiosa es sencillamente inventada para un concurso de SEO POSICIONAMIENTO, realizado por Jose Marquez. 

¿COMO GANO DINERO CON ÉSTA PALABRA?
Fácil..! Solo participa del concurso que aún no es tarde, hace poco empezó y termina el 11 de julio del 2014. Así es que eres un SEO experto tienes la posibilidad de ganar. Solo debes posicionar esa "palabra" en el primer lugar de la primera página en tres buscadores. Google.es - ESPAÑA. Google.com.mx - Mexico y Google.com.ar - Argentina. Y listo. Ya ganas mucha pasta así de fácil.

AHORA A LO SERIO.
Solo pido ayuda a los interesados que posean un buen blog y me ayuden con un enlace DO FOLLOW en sus sitios solo por un mes y unos días mas, luego de eso si quieren pueden borrarme.

QUE OFREZCO:
Muchas herramientas como softwares y trucos para conseguir libros primium gratis, como inglés y español y entre otros recursos muy buenos que SI te harán ganar billetes gringos de verdad. Si estás interesado y ya haz enlazado mi blog, escríbeme a:

ebooksespanol[@]gmail.puntocom

Nota: No uses los corchetes: [] al escribir y termina en .com