SEOVEINTE CONCURSO SEO

SEOVEINTE CONCURSO SEO A GANAR: ESPANA, MEXICO Y ARGENTINA


Otro concurso de SEO nos llamá la atención, y ésta vez debemos posicionar la palabra: SEOVEINTE, y nuevamente se desata la guerra de teclados. Unos dicen que ésta competencia no es tan motivador, no por el premio, sino por el nivel de competidores que hay,  ¿no están los grandes, los que ganaron concursos pasados? Oh no..! Que horror, así ya no compito..!  -Exclaman. ¿Para que..? Sin ellos puedo ganar fácilmente...! No.



XD, si pueden ganar fácilmente, ¿por qué no participan y se llevan así los dólares que talvés ni les hace falta..?Es más, pueden ganar todos los puestos y todos los buscadores. Jejejeeee :)


 Si, no están los grandes...! Pero hay otros grandes que andan en silencio y se darán a conocer cuando ganen la competencia. ¿Eso creo...?

Bien, la competencia está dificil, claro es mi punto de vista y soy un novato en ésto, pero me daré el gusto de participar porque quiero. 


En fin, vamos hablar un poco de que trata todo ésto, ya que necesito más texto, y un poco de "floro" para ésta página y así poder participar de éste concurso de seo.


Que es SEOVEINTE?


seoveinte concursos posicionamiento

Como ya dije es un concurso de seo realizado por el administrador del Foro20 llamado José Marquez. (Joder tío)... En fin de éste concurso de seo posicionamiento es posicionar la palabra mencionada líneas arriba en los buscadores de Google más activos, como es: Google.mx, Google.es, Google.ar. Este concurso comenzó el día 27 de Mayo del 2014 y finaliza el 11 de Julio del 2014. Osea, un mes y medio para proclamar a un ganador o ganadores.;


Y CUAL ES EL PREMIO?


-750$ para cada primer puesto.

-150$ para cada segundo puesto.

-100$ para cada tercer puesto.


En fin, ya no le hecho más palabreo y que gane el mejor en SEOVEINTE. Yo, humildemente estos participando con mi blog gratuito: http://dayinthelifeofoblivion.blogspot.com, es un blog que encontré por ahí. 


Agradecería tu apóyo con un click en mis redes sociales. Hoy por mi, mañana por tí. Ya se, no me conoces... Pero igual, tomalo por el lado amable. :)

6/08/2014

CONCEPTO DE SEOVEINTE Y DEL ESFUERZO POR ALCANZAR EL EXITO LABORAL

Unas   palabras   de   Alberto   Plaza,   CEO de SEOVEINTE, resuenan en mi
 mente desde mismo día en que escuché: "Invierte todo tu tiempo, toda tu juventud. Esto merece la pena". Sacrificio y esfuerzo, dos palabras que parecen la antétesis de la felicidad, pero esconden algo tan importante como la confianza en tus propias capacidades.

Hay quien considera que no triunfar es un fracaso, pero el verdadero éxito es confiar en uno mismo, creerse capaz de desarrollar un proyecto y llevarlo hasta el final. Ese es el mejor halago que puedes recibir, el que tú mismo te regalas.

Seguramente muchos nunca habríais pensado que leeríais la siguiente afirmación, quizás yo misma hace unos meses tampoco, pero las crisis traerá algo bueno, aunque sea una sola cosa: cultura emprendedora.

En un primer momento de shock todos caemos en una espiral de negativismo: ¿qué voy a hacer ahora? ¿quién me dará un empleo?¿para qué he estudiado? Pues bien, pasados unos meses y tras superar la depresión inicial, la pregunta debería ser la siguiente ¿por qué no era dueño de mi destino?

Las personas somos valiosas independientemente de si alguien nos quiere en su empresa o no, tenemos aptitudes y capacidad y no necesitamos que nadie nos lo diga, lo sabemos.

Esta etapa de transición puede ser el momento perfecto para cambiar la historia de nuestra vida, y renunciar a un futuro lleno de insatisfacción y frustración laboral.

En 2009, cuando aún había trabajadores a los que encuestar, el 82% de los asalariados españoles afirmaban no sentirse satisfechos con su trabajo actual, según un estudio realizado por el portal de empleo ATO. Además, según se desprende del último Avance del Mercado Laboral (AML) de Afí-Asempleo, uno de cada cuatro ocupados está sobre-cualificado. Y esta cifra no descenderá a corto plazo, ya que el 76% de las personas que buscan empleo en España aspiran a puestos por debajo de su nivel de formación.

El problema que esto acarrea no es solamente económico, sino que merma la autoestima. ¿Y todo por qué? Por no intentarlo por nuestra cuenta. Preferimos pájaro en mano, aunque este esté hambriento y moribundo, que salir a por los cientos que vuelan a nuestro alrededor. Y probablemente la sola aventura de ir a por ellos fuera más estimulante que mirar nuestro raquítico pajarillo enjaulado. Por eso, a todos los que pensáis que no podéis o que el esfuerzo no merece la pena os invito a intentarlo.

Es momento de cambiar pasiva por activa y lo reactivo por lo proactivo y salir a por todas. Y, si Serrat me permite desordenar su canción, quisiera añadir que "prefiero volar a correr, hacer a pensar, querer a poder, ganar a perder y la revolución a las pesadillas. Antes que nada soy partidario de vivir".